miércoles, 25 de noviembre de 2009

currito dando una ponencia en jaen

solo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo

a alfonso de avenida fotografos y jose carlos cueto de auxi cueto fotografos por su compañia en el viaje y ponencia ,me fue de mucho apollo su presencia.

a jose raya y javi de la carolina,por su hospitalidad y buen hacer y volcarse con nosotros en todos los aspectos
a los corbobeses ,por desplazarse y acompañarme en este dia especial a el cuco,juan antonio de pozoblanco y juan, os tengo cariño

a todos los jienenses ,gracias por confiar en mi, fui tal cual soy ,me senti arropado y entre amigos, espero haberlos ayudado un poquito

aquii os dejo el making y el video clip que grabamos,tiene fallos como todo pero la concentracion es importante y con 25 persona a tus espaldas acojona jejeje ,pero vuelvo a decir que estuve encantado con todos!!

gracias ,ya he conocido segovia y jaen y se os quiere un abrazo

videoclip jaen postboda from curritocamara on Vimeo.




videoclip jaen making por jose carlos from curritocamara on Vimeo.



el making realizado exlusivo por jose carlos cueto

No hay comentarios:

Publicar un comentario